¿Ya tiene plan para este sábado? Disfrute aquí en vivo el concierto Ozuna sin salir de casa

El cantante de música urbana encantará a los colombianos gracias a la alianza de Cerveza Aguila y Latinos Unidos Live.

Por Publimetro

Ozuna, uno de los artistas urbanos con mayor impacto y éxitos musicales en los últimos tiempos, se presentará este sábado 16 de mayo en un formato digital que trae Cerveza Aguila y Latinos Unidos Live a Colombia para encantar a todos los seguidores del puertorriqueño y de paso, quedarse en casa para apoyar desde allí una labor social.

Tras el éxito del concierto de Alejandro Fernández, en conmemoración al Día de la Madre, esta vez el beat será urbano, con la participación del ‘negrito de ojos claros’. El intérprete de ‘Fantasía’, ‘Se preparó’, ‘El farsante’, ‘Si te vas’, entre otros hits, estará en estas sesiones a través de streaming.

Esta iniciativa, que tiene como objetivo recolectar fondos para ayudar a la emergencia sanitaria en el Chocó, tendrá al músico de Puerto Rico para que sus seguidores puedan disfrutar de una presentación online y aportar un grano de arena para uno de los departamentos colombianos más golpeados por la COVID-19.

¿Cuándo y dónde ver a Ozuna?

Este sábado 16 de mayo, a las 6:00 p.m., los fanáticos del artista podrán ver su show en los canales digitales de Cerveza Aguila y se sumará a Peter Manjarrés, Alejandro Fernández y otros artistas que seguirán presentándose cada fin de semana bajo este formato.

Siga aquí el concierto de Ozuna por Aguila en Vivo

 

Las personas que quieran participar en redes sociales antes, durante y después del evento, solo tendrán que utilizar las etiquetas #AguilaEnVivo y #LatinosUnidos para dejar sus comentarios.

Cabe resaltar que Latinos Unidos Live es la unión de las marcas de cerveza más grandes de Latinoamérica en torno a sesiones de música con artistas internacionales y nacionales. Cuenta con la participación de Cerveza Aguila en Colombia, Brahma y Skol de Brasil, Victoria y Modelo Especial de México y Cerveza Presidente de República Dominicana, entre otras. Su objetivo es brindar momentos de entretenimiento con conciertos en vivo desde los diferentes países y unirse a causas sociales que beneficien a las comunidades.

En Colombia Cerveza Aguila se ha sumado a la Fundación Solidaridad por Colombia para recaudar fondos durante las sesiones de Latinos Unidos. Los fondos serán destinados para la adquisición de ventiladores que serán entregados a la Secretaría de Salud Departamental del Chocó para solventar la carencia de infraestructura y elementos hospitalarios durante la crisis sanitaria de la Covid-19.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo