paz

Las tendencias que hicieron esta semana en las redes sociales

Metro destaca los temas y las tendencias más importantes de los que hablamos en las redes sociales y lo que se espera para la próxima semana

Personalidad de la semana

Jerry Stiller

El comediante estadounidense Jerry Stiller se ha convertido tristemente en el personaje de esta semana tras su fallecimiento el 11 de mayo. El actor de 92 años era conocido por su papel recurrente como Frank Costanza en el programa de televisión Seinfeld y por ser el padre del famoso actor y comediante Ben Stiller.

Recomendados

 

Meme de la semana

El meme más popular de esta semana tiene como protagonista al ex-jugador de baloncesto y leyenda Michael Jordan, cuya reacción a algunos contenidos de una tableta se ha vuelto viral en redes sociales. La imagen de este hombre de 57 años fue tomada del documental de Netflix ‘Last Dance’.

 

https://twitter.com/gtalarico80/status/1259686895799406594

 

#ObamaGate

(Twitter)

Un misterioso tuit publicado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el domingo 10 de mayo, cuando muchos estadounidenses estaban conmemorando el Día de la Madre en casa y los picnics socialmente distantes, causó un gran revuelo en Twitter durante varios días. Sólo se presentó el hashtag #OBAMAGATE. Según algunos especialistas, era una acusación de Trump contra su predecesor por una supuesta conspiración para afectar a su gobierno cuando estaba empezando.

 

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1259561821289226248

 

#FrogBread

(TikTok)

Además de bailar y hacer bromas, los usuarios de la red social china también disfrutan horneando pan. Hace semanas fue el pan de plátano el que se volvió viral, mientras que esta vez el ’Pan de Rana’ ganó popularidad. Dentro de un nuevo desafío, los amantes del pan se divierten tratando de formar su masa en forma de rana, dejarla hornear y mostrar el resultado a sus fans.

 

 

 

#FruitSnackChallenge

(Instagrama)

Una nueva tendencia que incluye a los niños y bocadillos se hizo viral en Instagram. Consiste en que los padres ponen un tazón de bocadillos de fruta u otros dulces delante de sus hijos y les dicen que no coman nada hasta que regresen. La influencer y empresaria Kylie Jenner también ha participado en #FruitSnackChallenge.

 

 

El reparto de ‘The Office’ se reunió

(YouTube)

Los actores de la famosa serie ‘The Office’ se reunieron en medio de la cuarentena causada por la pandemia COVID-19. Lo hicieron virtualmente a través de una videollamada de ZOOM para celebrar una boda. El vídeo superó los 9 millones de visitas en sólo dos días.

 

 

¿Qué esperar la próxima semana?

 

Día Mundial de la Abeja

Se conmemora el miércoles 20 de mayo para concienciar sobre la importancia de las abejas, las amenazas a las que se enfrentan y los beneficios que aportan al mundo. Según la ONU, cerca del 35% de los polinizadores invertebrados, en particular abejas y mariposas, y alrededor del 17% de los polinizadores vertebrados, como los murciélagos, se enfrentan a la extinción a nivel mundial.

 

Nuevo Porsche

El lunes 18 de mayo, el flamante 2021 Porsche 911 será  presentado virtualmente. El plan original era hacer el debut del Targa en el Salón del Automóvil de Beijing 2020, pero el evento fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19.

 

Saints Row: The Third Remasterizado

La semana que viene, el desarrollador de videojuegos Volition presentará una versión remasterizada del éxito de 2011 para PS4, Xbox One y PC. Saints Row: The Third Remasterizado saldrá a la venta este viernes 22 de mayo. Ya está disponible para su precompra en varias tiendas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos