¿Fue un milagro? Esto le sucedió a conductor de vehículo involucrado en aparatoso accidente

Por Publimetro Colombia

El siniestro se presentó en la vía que de Cali conduce a Jamundí, Valle del Cauca. ¿Fue un milagro? Esto le sucedió a conductor de vehículo involucrado en aparatoso accidente.

Un hombre que iba manejando un automóvil se llevó por delante una baranda de la carretera. Según las primeras versiones, el accidente habría sido causado por un microsueño.

Aunque el carro quedó destruido en su parte delantera, el conductor tuvo suerte. Su única herida después de este aparatoso accidente fue un rasguño.

Hasta el momento, las autoridades de tránsito no han compartido el reporte oficial sobre este hecho.

Lea también: Hombre aprovechaba la cuarentena para cometer este delito

Infracciones más cometidas

Esta semana, la Secretaría de Movilidad de Cali compartió un listado con las infracciones de tránsito más cometidas durante la cuarentena en la capital vallecaucana.

En los tres primeros lugares estuvieron conducir sin licencia, no acatar las señales y no tener vigente la revisión técnico-mecánica. 

Le recomendamos: El Pacífico tendrá gerencia especial para atender pandemia de coronavirus

"Invitamos a la ciudadanía a cumplir con lo decretado, a que tengan presente estas infracciones para evitarlas, a disminuir la velocidad, a acatar las normas de tránsito, a no pasarse los semáforos en rojo y a portar los documentos al día", dijo el subsecretario de Servicios de Movilidad, Edwing Candelo.

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Hombre habría cazado águila real en vía de extinción

En sus redes sociales exhibió fotos con el animal muerto.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo