Noticias

Dos conductores del Sitp evitaron robo de una cámara de noticiero en Bogotá

El equipo periodístico de CM& estuvo muy cerca de ver cómo se robaban una cámara de noticiero mientras hacían un cubrimiento.

Un equipo periodístico del noticiero CM& se disponía a realizar un informe en el norte de Bogotá. En plena avenida del norte de Bogotá, un grupo de ladrones trató de robarles la cámara de noticiero que utilizarían para su grabación. El robo fue frustrado por la acción de dos conductores del Sitp que impidieron la huida de los asaltantes.

El hecho ocurrió en la Calle 127 con carrera 15, en inmediaciones del Centro Comercial Unicentro, norte de Bogotá. El equipo sacaba los materiales para realizar la transmisión de su vehículo cuando un auto se detiene repentinamente al lado. El copiloto sale del vehículo detenido y forcejea con la camarógrafa para arrebatarle su cámara de noticiero.

Recomendados

El conductor de un bus del Sitp se detiene para tratar de bloquear la huida. Ante esto, los ocupantes del vehículo tratan de escapar saliendo en reversa. Pero otro bus del sistema se interpone para impedirles la huida. Esto ocasiona que los ladrones salgan corriendo y abandonen su vehículo. Así quedó grabado en un video de cámara de seguridad divulgado por el propio noticiero.

Mediante videos de cámaras de seguridad se busca identificar a los ladrones, que según las autoridades harían parte de una banda que opera en la localidad de Usaquén.

#Video | La heroica reacción de dos conductores del SITP en Bogotá frustró el robo a un equipo periodístico de NotiCentro1 CM& en el norte de la ciudad #Video | La heroica reacción de dos conductores del SITP en Bogotá frustró el robo a un equipo periodístico de NotiCentro1 CM& en el norte de la ciudad Publicado por Canal1 en Jueves, 14 de mayo de 2020

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos