Denuncian a embajadora ante ONU por derroche de dineros públicos

Por Publimetro Colombia

La embajadora de Colombia en Ginebra – Suiza, se encuentra en el ojo del huracán. Denuncian a embajadora ante ONU por derroche de dineros públicos.

Un posible derroche de dineros públicos, han puesto los ojos sobre Adriana del Rosario Mendoza Agudelo, quien se desempeña como embajadora de Colombia ante ONU en Ginebra – Suiza.

La funcionaria ha sido denunciada por que aparentemente, ha gastado excesivamente dineros públicos desde su llegada al puesto.

En planchas, muebles y exclusivo menú, la embajadora estaría realizando derroche innecesario de los dineros del Estado, según la denuncia que dio a conocer Noticias Caracol.

Denuncian que en una ocasión, por el almuerzo de cuatro personas Mendoza  habría gastado la suma de 175 euros, cerca de 800.000 pesos. Lo grave de este gasto, es que no habría sido un almuerzo laboral, sino netamente personal.

Más de un almuerzo no oficial habría sido pagado con la chequera de la embajada.

Suma a esto, la embajadora habría gastado más de 70 millones de pesos dotando la sede de la embajada en Ginebra porque, "muchos de los muebles se encontraban en grave deterioro", según comentó el presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira.

Si quiere ver todo el reportaje de la denuncia de Noticias Caracol, a continuación.

Denuncian a embajadora ante ONU por derroche de dineros públicos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo