Noticias

Es definitivo: Claudia López asegura que no habrá TransMilenio por la Séptima

¿Es la mejor decisión?

La alcaldesa ratificó la decisión de no construir la troncal en esta importante vía. Es definitivo: Claudia López asegura que no habrá TransMilenio por la Séptima.

En una sesión virtual del Concejo de Bogotá se trató nuevamente el Plan de Desarrollo propuesto por la administración López.

Al llegar al tema de la troncal de TransMilenio por la Séptima, revivió la polémica relacionada con las declaraciones del director del IDU, Diego Sánchez.

Recomendados

Recordemos que Sánchez comentó que el proyecto no se descarta: «el proyecto sigue dentro del plan. Están los $1.7 billones que tiene Transmilenio», dijo.

Sin embargo, al ver las reacciones el director aclaró que aunque se tienen los recursos. «Eso no significa que se va a construir el proyecto que está en este momento diseñado. Lo que queremos es encontrar una solución”, agregó.

La última palabra, a la postre, la tuvo Claudia López. La alcaldesa se refirió sobre el tema en su cuenta de Twitter, donde aclaró que no habrá TransMilenio por la Séptima.

Claudia López asegura que no habrá TransMilenio por la Séptima

“Lo dice claro nuestra programa de gobierno y Plan de Desarrollo: No haremos una troncal Transmilenio en la Séptima. Usaremos los predios comprados y haremos en la carrera séptima un maravilloso Corredor Verde que le devuelva un carácter emblemático, del siglo XXI, a esa vía bogotana”, escribió López.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos