Encuentran a parejas violando la cuarentena en moteles del sur de Bogotá

Por Publimetro Colombia

Los operativos en las zonas de moteles del sur de Bogotá han encontrado a 26 personas en las últimas horas violando la cuarentena.

Una serie de operativos contra la difusión de la COVID-19 en el sur de Bogotá se ha realizado en todo tipo de establecimientos. En los negocios de las localidades de Tunjuelito, Kennedy, Rafael Uribe Uribe y Antonio Nariño se adelantan controles. Todo busca evitar posibles focos de la pandemia en negocios que no hayan sido autorizados, entre otros, los moteles.

De hecho, los operativos en las zonas de moteles del sur de Bogotá han revelado que mucha gente no toma en serio la cuarentena. En un solo operativo en el barrio Venecia, localidad de Tunjuelito, se encontró a 26 personas violando las medidas restrictivas. Según Alerta Bogotá, el ruido ha alertado a los vecinos y provocado llamadas a la línea 123.

El alcalde local de Tunjuelito, Dorian de Jesús Coquies, aseguró a la emisora que otros negocios han sido intervenidos. "Oros han sido cerrados como curtiembres que funcionan a puerta cerrada", afirmó el alto funcionario. Además, bares y restaurantes de la localidad estarían vendiendo alcohol antiséptico, algo que no les está permitido.

"Es muy irresponsable que muchas personas se hacinen en esta clase de sitios, poniendo en peligro la vida de ellos y la de sus familias al verse expuestos al contagio", aseguró Coquies.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo