Envían a la cárcel a organizadores de fiesta sexual con drogas en medio de la cuarentena

Por Publimetro Colombia

Los 20 hombres fueron encontrados por las autoridades mientras mantenían encuentros íntimos. Envían a la cárcel a organizadores de fiesta sexual.

En medio de la cuarentena nacional decretada para evitar la propagación del coronavirus, muchas son las personas que no quieren acatar la medida.

Es el caso de un grupo de hombres que fueron detenidos y multados, luego de ser descubiertos en medio de una fiesta sexual con drogas. El hecho fue registrado en Cali.

La fiesta sexual se realizaba en el barrio Paso del Comercio, ubicado al norte de la ciudad. Informan que por lo menos 20 hombres participaban en el encuentro.

Según los primeros reportes, la fiesta con alcohol, drogas y prácticas sexuales, fue organizada por redes sociales y para poder ingresar había que pagar una suma de dinero.

Lo que más preocupó a las autoridades, es que la supuesta fiesta puede ser un centro de foco de contagio de la COVID-19, ya que a tomar la temperatura de los asistentes. Uno de estos presentaba fiebre de 40 grados, por lo que se iniciaron los debidos protocolos por posible contagio.

Ahora se supo de dos personas, los organizadores del supuesto evento, fueron enviados a la cárcel por ser considerados como un peligro para la sociedad, según informó Noticias Caracol.

Los demás detenidos fueron multados por la suma de 932.000 pesos y ya se encuentran en sus casas.

Envían a la cárcel a organizadores de fiesta sexual con drogas en medio de la cuarentena.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo