Noticias

(Video) Alumnos le hacen broma de mal gusto a profesor por Zoom y se burlan de él

Muchos mostraron su indignación por lo ocurrido. Alumnos le hacen broma de mal gusto a profesor por Zoom y se burlan de él.

En esta época de pandemia las dinámicas sociales han cambiado, incluso la forma en que se está impartiendo educación.

Las reuniones virtuales ahora son más comunes que antes, pero con ellas se han trasladado los malos valores de algunos estudiantes.

Recomendados

Es el caso de un profesor en Medellín, a quien le jugaron una broma aprovechándose de su poco conocimiento de la tecnología.

Así fue la broma de mal gusto a profesor por Zoom

En Medellín, en la Institución Universitaria Pascual Bravoun, un profesor estaba dictando su clase por la aplicación.

De un momento a otro, uno de los alumnos abrió el micrófono y le dijo: “Profe, no le escucho bien. Dele alt + f4 para activar el micrófono, por favor”. 

El profesor, de buena fe, hizo caso al alumno y se desconectó su propia llamada con ese comando.

De inmediato se sintieron las risas de sus compañeros.

“Profe, dele CTRL+F4”, la pesada broma de unos universitarios a su profesor en medio de una clase en línea “Profe, dele CTRL+F4”, la pesada broma de unos universitarios a su profesor en medio de una clase en línea Publicado por Publimetro Colombia en Lunes, 11 de mayo de 2020

La situación fue expuesta por uno de los hijos del docente, quien se mostró indignado en redes sociales

“No ha sido nada fácil para mi papá adaptarse a esta situación extraordinaria, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia sanitaria se ha exigido mucho más en su preparación», afirmó.

“Ha trabajado con dedicación y disciplina para conocer mejor las herramientas digitales. Él es muy proactivo y toma atenta nota a las recomendaciones y observaciones que le realizamos mi hermana y yo, como para le hagan algo como esto”, agregó.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos