Noticias

Universidad de Antioquia aclara lo que sucedió en el incendio de su laboratorio

Rápidamente se corrió el rumor de la quema de pruebas de falsos positivos. Universidad de Antioquia aclara qué sucedió en incendio de laboratorio.

El hecho se registró en la mañana del martes y las llamas cubrieron al laboratorio IDENTIGEN, de la Facultad de Ciencias Exactas de esta universidad.

La noticia rápidamente fue difundida. Sin embargo, aseguraban que en dicho laboratorio estaban las pruebas sobre desapariciones y falsos positivos.

Recomendados

Universidad de Antioquia aclara qué sucedió en incendio de laboratorio

Pero la universidad explicó lo que sucedía. Al parecer, las llamas solo consumieron una oficina al interior del laboratorio. Los bomberos llegaron rápidamente y lograron controlar la situación,

Además, aclararon que el laboratorio IdentiGen no tiene ninguna tarea asociada al trabajo que tiene la Universidad con el coronavirus. Tampoco se estaban procesando materiales genéticos asociados a algún proceso con la Jurisdicción Especial para la Paz.

La universidad también aclaró que los daños se presentaron en el área administrativa y no hay destrucción de los materiales genéticos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos