Noticias

(Video) Autoridades sorprenden a 20 hombres en fiesta sexual en Cali, en plena cuarentena

Reportan que una de las personas presentaba fiebre de hasta 40 grados. (Video) Autoridades sorprenden a 20 hombres en fiesta sexual en Cali, en plena cuarentena.

En medio de la cuarentena nacional decretada para evitar la propagación del coronavirus, muchas son las personas que no quieren acatar la medida.

Es el caso de un grupo de personas que fueron detenidas y multadas, luego de ser descubiertos en medio de una fiesta sexual. El hecho fue registrado en Cali.

Recomendados

La fiesta sexual se realizaba en el barrio Paso del Comercio, ubicado al norte de la ciudad. Informan que por lo menos 20 hombres participaban

Según los primeros reportes, la fiesta con alcohol, drogas y prácticas sexuales, fue organizada por redes sociales y para poder ingresar había que pagar una suma de dinero.

Lo que más preocupó a las autoridades, es que la supuesta fiesta puede ser un centro de foco de contagio de la COVID-19, ya que a tomar la temperatura de los asistentes, uno de estos presentaba fiebre de 40 grados, por lo que se iniciaron los debidos protocolos por posible contagio.

Ahora los detenidos fueron puestos bajo a disposición de la Fiscalía y serían judicializados.

 (Video) Autoridades sorprenden a 20 hombres en fiesta sexual en Cali, en plena cuarentena.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos