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Así podrá tramitar su permiso de mudanza en Medellín

La Alcaldía reveló cuáles son los requisitos que debe cumplir para poder solicitar el permiso de mudanza en Medellín.

Deberá cumplir tres requisitos indispensables y solicitar el permiso a través de la plataforma. Así podrá tramitar su permiso de mudanza en Medellín.

Permiso de mudanza

La Alcaldía de Medellín en cumplimiento de lo estipulado en la Circular Conjunta No.5 del Ministerio de Vivienda y el Ministerio de Transporte de Colombia, emitió el procedimiento.

Solo quienes cumplan con los requisitos podrán realizar un trasteo en medio del aislamiento preventivo obligatorio.

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Lo que debe tener en cuenta es lo siguiente:

  1. Hacerlos con empresas legalmente habilitadas para prestar el servicio de transporte de carga.
  2. Realizar el proceso bajo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.
  3. Por tratarse de la prestación de un servicio público de transporte de carga, estará sujeto a la inspección, vigilancia y control por parte de la Superintendencia de Transporte.

El secretario de Gobierno, Esteban Restrepo, señaló que el permiso se deberá solicitar a través de la plataforma.

Se refiere a la plataforma de permisos especiales de circulación de la Alcaldía: https://aplicacionesincontacto.com/permisoscovid19/#/

Será la administración Municipal al encargada de los controles pertinentes.

Además, destacó que las autoridades locales vigilarán que cada uno de los trasteos cumpla con requisitos básicos de bioseguridad.

Que incluye la protección de los trabajadores como de los ciudadanos que deben cambiar su lugar de residencia.

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