Murió joven extranjero que cayó por el Cañón del Chicamocha sobre un enjambre de abejas

Por Publimetro Colombia

El caso ocurrió en la vía de Pescadero, que comunica a Bucaramanga con Bogotá. El joven cayó por un abismo y dio a parar en un enjambre de abejas.

La víctima de este caso es un joven de 16 años que, según Blu Radio, provenía de Mérida (Venezuela). Intentaba volver a su país a pie desde Medellín, y al pasar por San Gil, logró hacerse con los recursos para comprar una bicicleta. Así, podría regresar más pronto a su país.

El menor de 16 años iba descendiendo por el Cañón del Chicamocha en la peligrosa carretera de Pescadero. Según la emisora, el joven iba con exceso de velocidad y perdió el control de su bicicleta en una curva. Esto hizo que chocara contra una barrera de seguridad y cayera rodando hacia el abismo.

El joven tuvo tan mala suerte que cayó sobre un enjambre de abejas africanizadas, que lo atacaron hasta causarle la muerte. Aunque algunos conductores se detuvieron para intentar auxiliarlo, la agresividad de los insectos impidió que se acercaran. Solo hasta que llegaron agentes de bomberos del municipio de Aratoca pudo recuperarse el cuerpo, ya sin signos vitales.

Medicina Legal adelanta las pesquisas para determinar las causas del fallecimiento del joven.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo