Noticias

El video en el que se revelaría que Escobar quería matar a Uribe

Por una razón en específico, el narco, supuestamente, quería atentar contra el ahora senador

Una entrevista al hijo del narcotraficante y asesino, Pablo Escobar, fue sacada a la luz, nuevamente por seguidores de Álvaro Uribe en el país. Video revelaría que Escobar quería matar a Uribe.

En el video que ronda las redes sociales, Sebastián Marroquín, hijo del criminal, asegura que su papá, por finales de los 80, estaba pensando en matar a Uribe.

Según el hoy diseñador industrial, cuando Uribe se desempeñaba como director de la Aeronáutica Civil, este empezó a fortalecer los controles en los aeropuertos y esto hizo que Escobar pensar en matarlo.

Recomendados

“Esto yo lo averiguo con personas que eran allegadas a mi padre y supieron de la orden que había dado (Pablo Escobar) para matar a Álvaro Uribe”, afirmó Juan Pablo Escobar, nombre real del hombre en una entrevista.

Según el hijo del terrorista, el Aeropuerto Olaya Herrera era un nido de fiesta, en cuanto se cerraba y que los narcos entraban hasta elefantes e hipopótamos.

La entrevista fue hecha por la reconocida periodista, María Jimena Duzán hace seis años para Revista Semana. En esta entrevista, la periodista preguntó al hombre por si sabía quién era un objetivo más importante para su papá, si Luis Carlos Galán o Álvaro Uribe:

“Uno no puede entrar a juzgar el nivel de importancia de los personajes o el nivel de amenaza que representaban para la vida de mi padre o la actividad de mi padre”, aseguró el hombre.

Este es el Video revelaría que Escobar quería matar a Uribe:

https://www.youtube.com/watch?v=jsREy6xMvMk?t=212

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos