La frase de Edy Fonseca que le rompió el corazón a Vicky Dávila

Casi hasta las lágrimas... El relato de la vigilante ha despertado la solidaridad de muchos en Colombia

Por Publimetro Colombia

El caso de Edy Fonseca ha estremecido al país. La vigilante que denunció que estuvo encerrada en un edificio por más de un mes, por órdenes de sus empleadores, contó que también hacía el aseo de todo el edificio. La frase de Edy Fonseca que quebró a Vicky Dávila.

La mujer, que vivió un calvario y que tuvo que quedarse en el edificio Luz Marina en el sector Rosales y en el barrio el retiro, narró cómo fue su odisea a Vicky Dávila en Revista Semana.

Luego de que despidieran a sus dos compañeros en medio de la pandemia, la mujer tuvo que quedarse en un sofá por más de un mes.

La mujer confesó que además de ser vigilante, abrir las puertas, también realizaba las labores de aseo de todo el edificio ubicado en el norte de Bogotá.

La mujer causó reacciones entre Vicky Dávila y la mesa que la entrevistaba, al revelar los hechos.

“Yo necesito mi trabajo, pero de igual forma, yo allá no vuelvo”, dijo la mujer de 51 años, que evidenció un caso de maltrato y de aparente violación de derechos humanos en la capital colombiana.

"Claro que no va a volver, Edy. No se lo vamos a permitir", dijo la periodista.

Sin embargo, la petición de justicia, fue lo que hizo que Dávila aguara el ojo con la situación y dijera que la situación le partía el corazón.

Edy pidió justicia y que no hable de ella "cosas que no son" y entre lágrimas pidió que la ayudaran.

La frase de Edy Fonseca que quebró a Vicky Dávila

#EdyFonsecaEs | Edy Fonseca, vigilante en el Edificio Luz Marina, en el exclusivo barrio Rosales de Bogotá, vivió tratos…

Posted by Revista Semana on Friday, May 8, 2020

También le puede interesar:

Falleció otro médico por coronavirus en el país

Él era Enrique Gamarra, quien murió esperando una traqueotomía

Loading...
Revisa el siguiente artículo