Noticias

Revelan video de asamblea de propietarios en donde hablaban de Edy Fonseca

El senador Germán Varón pidió que ella fuera a descargos y que pasaran a otros asuntos

El caso de Edy González ha estremecido al país. La vigilante que denunció que estuvo encerrada en un edificio por más de un mes, por órdenes de sus empleadores, contó que también hacía el aseo de todo el edificio. Revelan video de propietarios en donde hablaban de Edy Fonseca.

PUBLICIDAD

La mujer, que vivió un calvario y que tuvo que quedarse en el edificio Luz Marina en el sector Rosales y en el barrio el retiro, narró cómo fue su odisea a Vicky Dávila en Revista Semana.

Luego de que despidieran a sus dos compañeros en medio de la pandemia, la mujer tuvo que quedarse en un sofá por más de un mes.

Recomendados

La mujer confesó que además de ser vigilante, abrir las puertas, también realizaba las labores de aseo de todo el edificio ubicado en el norte de Bogotá.

Revelan video de propietarios en donde hablaban de Edy Fonseca:

En el video que ha revelado un copropietario, al parecer quien denunció los hechos, se puede ver cómo los dueños de apartamentos, junto al administrador, hablar de la situación de Edy Fonseca.

En el video, que se ha difundido en redes sociales, se puede ver al senador Germán Varón Cotrino en un papel que muchos han determinado como de defensor de quienes le hicieron el desplante y la detención ilegal a la mujer.

«Estas cosas no me son ajenas: si ya hay un consejo, bueno formalicemos y avancemos. La próxima reunión después de que la adminitradora haga una labor, porque en eso que usted dice es cierto, hay que ser humano, pero también hayq eu entender que si se hubiera tomado otra decisión también habría críticas», dice el senador que pide que se arme otra reunión para tratar otros asuntos.

Este es el video en mención, que causa indignación en redes sociales:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último