¿Esposa de hijo de Gustavo Petro hizo una fiesta en plena cuarentena?

VIDEO: El diputado de Atlántico está en el ojo del huracán por esta reunión de su esposa

Por Publimetro Colombia

Nicolás Petro, el hijo mayor del senador Gustavo Petro, es hoy diputado en el departamento de Atlántico y uno de los opositores más acérrimos de Elsa Noguera, la gobernadora. ¿Esposa de hijo de Gustavo Petro hizo fiesta en cuarentena?

Petro ha sido uno de los más duros oponentes a las medidas de Noguera y la Gobernación para palear el coronavirus en el departamento.

Sus intervenciones van casi todas que en críticas para el gobierno del departamento, pero un detalle en el cumpleaños de su esposa ahora lo pone contra las cuerdas.

La costeña montó historias bailando y celebrando su cumpleaños número 29, y esto le ha hecho mella en el accionar político de su esposo.

El diputado aseguró que tres de las personas que salen en los videos viven en la misma casa y que una sí habría violado la cuarentena. Así lo manifestó a la emisora Blu Radio.

También dijo que si su esposa hubiese violado la cuarentena, habría pedido una alta sanción para ella.

“Si hubo un incumplimiento o una violación de la cuarentena, yo mismo exijo una sanción drástica para mi esposa. En el video son solo 4 personas, de las cuales 3 conviven en un mismo lugar y una si vino de afuera”, explicó el diputado.

¿Esposa de hijo de Gustavo Petro hizo fiesta en cuarentena?

Loading...
Revisa el siguiente artículo