Carrasquilla confirma que gobierno de Iván Duque buscará salvar Avianca y otras aerolíneas

¡ATENCIÓN!

Por PUBLIMETRO

Este es el plan que quiere implementar el ministro. Carrasquilla confirma que gobierno de Iván Duque buscará salvar Avianca y otras aerolíneas.

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, manifestó que el Gobierno estudia la forma de ayudar económicamente a las aerolíneas debido a la difícil situación que atraviesan, entre ellas Avianca. Así lo expresó en entrevista con RCN Radio.

"Estamos mirando el tema por dos razones: una, no es por el capital accionario de ninguna de las empresas, es por la red, por las comunicaciones, por la construcción de tejido empresarial implica, por la conectividad de los colombianos y esa es la razón de ser", dijo.

Y agregó: "esas empresas están seriamente golpeadas todas y estamos en en esas discusiones de la manera más adecuada en que el Estado pueda brindar apoyo por la vía crediticia fundamentalmente".

Gobierno de Iván Duque buscará salvar Avianca y otras aerolíneas

Falta esperar el pronunciamiento del presidente Iván Duque, ya que aún no son claros los parametros del salvavidas para estas compañías.

Cabe recordar que Avianca ya había pedido ayuda al Jefe de Estado. Esta situación generó toda clase de críticas, dado que no se trata de una empresa nacional.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo