Noticias

Julián Román dijo que hay que salir a las calles, cuando termine la cuarentena

Se le vinieron encima… El actor sugirió salir a marchar para protestar y la propuesta no fue muy bien recibida

El país está próximo a volver a una normalidad relativa, tras superar las cuarentena en la que nos ha sumergido el coronavirus. Julián Román sugirió hacer paro cuando acabe la cuarentena.

Antes de que se diera la orden presidencial, el país estaba experimentando una serie de marchas y protestas contra el Gobierno.

Sin embargo, eso se ha visto truncado y hoy, las personas de tiendas y negocios, piden que se reactiven todos los sectores, para reactivar la economía.

Recomendados

Pues el actor Julián Román, reconocido en la televisión colombiana, aseguró que el país debe volver a paro y manifestaciones en las calles, lo que le ha valido insultos y hata amenazas de violencia física.

El actor que se ha vuelto activista digital, aseguró que los colombianos tenían que salir a las calles a manifestarse por la compra de insumos para el Esmad.

Muchos le apoyaron, pero otros se le fueron encima con una contundencia, en donde hasta amenazaron al actor con golpearlo, si salía a convocar marchas.

«Duque sabe lo que se le viene después de salir del confinamiento, por eso invirtieron esa platica en armar al SMAD, porque nos vamos para la calle», aseguró el actor, que hasta el momento tiene 6000 retuits en su cuenta, pues este tuit.

Julián Román sugirió hacer paro cuando acabe la cuarentena:

https://twitter.com/mauricioosoriob/status/1258452154374905862

:

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos