Usuarios de TransMilenio recibirán tapabocas gratis

Según la directiva del Ministerio de Salud y Protección Social, el uso de este elemento es obligatorio dentro de los sistemas de transporte público.

Por PUBLIMETRO

Como parte de una alianza para proteger la salud en el Sistema ante al COVID-19, Nueva EPS entregará 80.000 mascarillas en el sistema. Usuarios de TransMilenio recibirán tapabocas gratis.

De acuerdo con la entidad, esta campaña pedagógica busca incentivar el uso obligatorio del tapabocas y se entregará a través de operadores logísticos, que estarán movilizándose en portales y estaciones con dispensadores portátiles.

Serán aproximadamente 1.500 tapabocas desechables que se entregarán diariamente durante dos meses, en estaciones de alto tráfico del sistema con énfasis en población vulnerable (adultos mayores sin restricción para circular, personas con patologías crónicas que deban desplazarse al médico y mujeres gestantes).

TransMilenio agregó que los tapabocas se entregarán a las personas que no lleven puesto este elemento o a quien lo solicite. La actividad se realizará diariamente, priorizando la entrega en las horas pico de la mañana y la tarde.

"Esta alianza muestra la gran responsabilidad social de la empresa privadas en ayudar a la protección de los usuarios de TransMilenio durante esta pandemia y en su esfuerzo por contener las posibilidades de contagio", resaltó el gerente de TransMilenio, Felipe Ramírez.

Usuarios de TransMilenio recibirán tapabocas gratis

Según la directiva del Ministerio de Salud y Protección Social, el uso del tapabocas es obligatorio dentro de los sistemas de transporte público como mecanismo para reducir la probabilidad de transmisión del virus.

Loading...
Revisa el siguiente artículo