El conductor fue amenazado para que se bajara. Se robaron camioneta de Alcaldía en la que iban a entregar mercados.
PUBLICIDAD
La noche del pasado miércoles, el vehículo en el que estaban parte de los mercados que la Alcaldía de Cali iba a entregar en una zona vulnerable fue hurtado.
Lea también: Hombre con cuatro comparendos por violar el aislamiento recibió duro castigo
De acuerdo con la Policía Metropolitana, un joven amenazó al conductor y se llevó la camioneta. La víctima estaba esperando a una funcionaria para iniciar la entrega de ayudas alimentarias.
«Tan pronto conocimos el hecho activamos un plan candado. Pudimos recuperar el automotor en el oriente de la ciudad. También se logró la captura de uno de los delincuentes», dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Se fue a pie
Según testimonios de los uniformados, el ladrón dejó el vehículo abandonado. Intentó huir a pie y se metió a una vivienda, donde fue capturado.
PUBLICIDAD
Se trata de un joven de 24 años que tiene un amplio prontuario criminal. Registra antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego; lesiones personales, y hurto agravado y calificado.
Por lo pronto, el capturado quedó a disposición de la Fiscalía. El ente investigador determinará su situación jurídica y legal.
A pesar del inconveniente, las ayudas alimentarias fueron entregadas.
Más noticias de Colombia, aquí.
También le puede interesar: