Familiares de la chilena quieren la cadena perpetua para el confeso asesino

Por Publimetro Colombia

Quieren una condena justa por todo el dolor que padeció Ilse Ojeda. Familiares de la chilena quieren la cadena perpetua para el confeso asesino.

Para ellos, la condena de 36 años, 6 meses y 20 días no es suficiente para todo lo que hizo. Ellos aseguran que durante el mes que Ilse estuvo desaparecida sintieron mucho dolor. Luego, al conocer que la habían asesinado y enterrado, su dolor se hizo más intenso.

Familiares de la chilena quieren la cadena perpetua para el confeso asesino

“Inicialmente no queríamos el preacuerdo, queríamos que fuera a juicio y que pagara ojalá cadena perpetua por el mal que había hecho. Sentíamos que el preacuerdo es beneficiarlo a él”, dijo a El Tiempo la hermana de Ilse sobre Juan Valderrama, quien aceptó el crimen para obtener beneficios.

Por el delito de homicidio le dieron una dura condena. Sin embargo, por el delito de desaparición forzada le dieron 22 meses más de cárcel y eso es lo que critican los familiares de la víctima.

"Ojalá que no llegue ese día, que sea como en las películas y no salga jamás de prisión. Porque el día que él salga va a seguir siendo un peligro para la sociedad o para cualquier mujer", agregó la hermana.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo