Noticias

Arturo Calle pasa de fabricar ropa elegante a crear ropa para personal de salud

La crisis provocada por la pandemia del coronavirus afecta a todos los sectores. Por supuesto que la industria textil y de la moda no se salva de ello, con sus ventas caídas por los problemas económicos y la imposibilidad de la gente salir a comprar lo que quiere vestir.

Así lo entiende la tienda de vestir Arturo Calle, que está sintiendo los estragos de la caída en sus ventas. Por eso, tiene sí o sí que llegar a una palabra tan de moda por estos días: reinventarse.

Arturo Calle pasa de fabricar ropa elegante a crear ropa para personal de salud

La manera de buscar una fuente alternativa de ingresos a lo cotidiano para Arturo Calle es fabricar ropa para personal sanitario. Así no solo ha logrado conseguir recursos financieros, sino reactivar un poco el trabajo de su industria.

Recomendados

«La confección de estos trajes es de gran ayuda en estos momentos difíciles: así reactivamos un poco el trabajo. El material cumple con los requisitos que pide el Ministerio de Salud. Los trajes son antifluido, para procedimientos quirúrgicos y, una vez usado, se debe botar», aseguró Calle a El Tiempo.

La producción de dichos trajes tiene un valor estimado de 1.500 millones de pesos, pero las ganancias conseguirán que Arturo Calle cumpla la promesa de no despedir a ningún empleado mientras dure la pandemia.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos