En medio de la polémica por el caso de un contrato de 3350 millones de pesos para posicionar la imagen del presidente Iván Duque en redes sociales, los senadores Barreras y Uribe se garraron con palabras de grueso calibre en Twitter.
PUBLICIDAD
Todo inició porque el senador del Partido de la U cuestionó el contrato que se ha hecho tendencia por estos días en redes sociales y tiene explicando a varios del Gobierno Duque.
En estos reclamos virtuales, Barreras aseguró que la empresa que se ganó el contrato es recomendada por el expresidente Uribe y que esto no es más que el pago de un favor por haber estado en la campaña.
Pues Uribe no tardó en contestar por Twitter y aseguró que su nombre nunca ha estado involucrado en temas de manejo de dineros y que a pesar de que le han esculcado la vida, no han encontrado nada.
Los insultos fueron más allá y Uribe aseguró que Roy Barreras es un ladrón que se ha escondido en el proceso de paz para que no lo investiguen.
Barreras y Uribe se garraron con palabras de grueso calibre:
Pues la cosa fue tan lejos que el senador de Centro Democrático lanzó a Abelardo de la Espriella para que lo defienda y demande a Roy Barreras, que dijo que si no fuera por que usaron dineros de la paz para el contrato, le parecería divertido el hecho.