Noticias

Agarrón entre Roy Barreras y Álvaro Uribe los llevará ante la justicia

“El ladrón cambia de bando para buscar escondite”, dijo el expresidente al senador

En medio de la polémica por el caso de un contrato de 3350 millones de pesos para posicionar la imagen del presidente Iván Duque en redes sociales, los senadores Barreras y Uribe se garraron con palabras de grueso calibre en Twitter.

Todo inició porque el senador del Partido de la U cuestionó el contrato que se ha hecho tendencia por estos días en redes sociales y tiene explicando a varios del Gobierno Duque.

En estos reclamos virtuales, Barreras aseguró que la empresa que se ganó el contrato es recomendada por el expresidente Uribe y que esto no es más que el pago de un favor por haber estado en la campaña.

Recomendados

Pues Uribe no tardó en contestar por Twitter y aseguró que su nombre nunca ha estado involucrado en temas de manejo de dineros y que a pesar de que le han esculcado la vida, no han encontrado nada.

Los insultos fueron más allá y Uribe aseguró que Roy Barreras es un ladrón que se ha escondido en el proceso de paz para que no lo investiguen.

Barreras y Uribe se garraron con palabras de grueso calibre:

Pues la cosa fue tan lejos que el senador de Centro Democrático lanzó a Abelardo de la Espriella para que lo defienda y demande a Roy Barreras, que dijo que si no fuera por que usaron dineros de la paz para el contrato, le parecería divertido el hecho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos