Con veneno para ratas y torturas mujer asesinó a su ex en Bogotá

La implicada fue enviada a prisión.

Por PUBLIMETRO

Yendi Paola Guzmán Marín, presunta responsable del delito de homicidio agravado, fue enviada en en las últimas horas a la cárcel El Buen Pastor de Bogotá. Mujer asesinó a su expareja en Bogotá. 

Los hechos ocurrieron en Bosa, el pasado 12 de abril.  Ese día, la mujer de 29 año citó en su vivienda a la víctima para que visitara a sus hijos, tras varios días sin verlos.

Según la investigación de la Fiscalía, la mujer le suministró a su expareja varias dosis de medicamentos para dormir, pero al ver que estas no le producían ningún efecto, se presume que mezcló raticida en alimentos.

De acuerdo con el reporte judicial, la mujer también lo atacó con arma blanca produciéndole varias heridas de gravedad. Luego, desnudó al hombre y al parecer lo empaló hasta causarle la muerte. De acuerdo con la información obtenida, el crimen habría sido motivado por una supuesta infidelidad.

La Fiscalía añadió que el cadáver fue escondido entre una caneca y luego trasladado en un taxi hasta el río Tunjuelito , donde lo lanzó.

Mujer asesinó a su expareja en Bogotá

El CTI de Cundinamarca allanó la vivienda de la presunta homicida y realizó la inspección de paredes y pisos con luces forenses, las cuales revelaron manchas que dieron positivo para sangre y de las cuales se espera el resultado de los análisis en los próximos días.

Con base en las conversaciones interceptadas por la Fiscalía, se evidenció la posible culpabilidad, ya que en una de ellas le confiesa a una persona cercana la manera cómo cometió el crimen.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Estos son los descuentos en servicios de energía, agua, aseo y gas en Bogotá

Hogares de estratos 1, 2, 3 y 4 recibirán los alivios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo