Noticias

Iván Duque anunció que los niños podrán salir; le contamos cómo podrán hacerlo

El presidente explicó los horarios permitidos.

En su cuenta de Twitter reveló detalles de los protocolos que próximamente entrarán en vigor. Iván Duque anunció que los niños podrán salir; le contamos cómo podrán hacerlo.

«Desde ya estamos trabajando con el @MincomercioCo y el @MinSaludCol para adoptar estos protocolos y reinventando esas tareas para cuando vayamos dando el paso siguiente. El trabajo está en acción y seguirá en acción por el bien de los colombianos», retrató el Jefe de Estado en uno de los mensajes.

Más adelante dio luces de las nuevas reglas para los menores de edad: «muchos niños llevan tiempo en sus casas y quieren tener un espacio en el día para poder recibir el sol; @MinSaludCol ha trabajado con expertos y ha determinado que a partir del 11 de mayo los niños entre los 6 y 17 años van a poder salir 3 veces a la semana media hora al día». 

Recomendados

El presidente Iván duque anunció que los niños podrán salir tres veces a la semana

También, resaltó que varios sectores volverán a operar: «vamos a darle la oportunidad a otros sectores para que también vayan dinamizando nuestra economía y ahí vamos a tener sectores industriales, vamos a tener las ventas al por mayor de automotores, vamos a tener la venta al por mayor de muebles, vamos a tener la venta al por mayor de otros artículos que son importantes en nuestra sociedad y vamos a empezar a dar pasos también de activación de comercios que también tengan niveles de como son las librerías, las lavanderías».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos