Funcionaria de la alcaldía de Claudia López murió en accidente doméstico

Sufrió un accidente con gas, en este resultó lesionado su esposo, quien aún permanece hospitalizado.

Por PUBLIMETRO

La Secretaría Distrital de Salud informó el fallecimiento de Diana Paola Rojas Correa, subsecretaria de Gestión Territorial, Participación y Servicio a la Ciudadanía. Funcionaria de la alcaldía de Claudia López murió en accidente doméstico. 

La entidad la destaca como "una funcionaria líder, carismática y entregada al servicio de la comunidad".

Perdió la vida en las últimas horas, tras sufrir un accidente doméstico por el cual estuvo hospitalizada desde el pasado 1 de mayo.

"La doctora Diana Rojas fue una trabajadora excepcional que lideró con pasión temas de gobierno abierto en salud, participación social en el marco del Plan de Desarrollo de Bogotá, los laboratorios de cocreación para la ciudadanía y el fortalecimiento de estrategias para el acceso a la información en salud", retrata la Secretaría.

Funcionaria de la alcaldía de Claudia López murió en accidente doméstico

Diana Rojas era profesional en Ciencia Política de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en Política Social de la misma universidad.

Asimismo, experta en gestión intersectorial y generación de alianzas estratégicas, con experiencia en el diseño de proyectos innovadores orientados a comunidades y grupos poblacionales.

Fue promotora de normas para fomentar la participación ciudadana, contaba con amplia trayectoria en la implementación de políticas sociales y con habilidades metodológicas para estructurar procesos y liderar equipos de trabajo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo