Noticias

Asesino de niña de 12 años confesó el crimen

El hombre la engañó diciéndole que le enseñaría a montar moto

Un lamentable crimen entristece al departamento del Cesar. Encontraron cuerpo sin vida de niña que estaba desaparecida durante la cuarentena.

En la mañana de este sábado fue hallada sin vida en el corregimiento La Sierra, jurisdicción de Chiriguaná, Cesar, una menor de 12 años de edad.

La niña fue identificada como Michel Yulieth Lara García.

Recomendados

La menor llevaba tres días desaparecida durante del periodo de aislamiento en Cesar.

“Michel desapareció antes de ayer en horas de la tarde, la Policía y la Alcaldía con la Fuerza Pública se puso alerta en el corregimiento La Sierra. Después de una búsqueda exhaustiva, este 2 de mayo en la madrugada fue encontrada la niña lastimosamente muerta, amarrada y con signos de violación. Nos solidarizamos con sus familiares”, dijo el alcalde de Chiriguaná, Carlos Iván Caamaño al diario El Pilón.

Según las autoridades, el cuerpo de la menor presentó señales de estrangulación.

Además confirmaron que sobre el hecho hay una persona capturada como presunto responsable.

El detenido fue identificado como Gustavo Simanca, un joven que  habría confesado el crimen y dio indicaciones de dónde había dejado el cuerpo de la pequeña Michel Lara.

El joven aseguró que sí la estranguló y que usó su moto para convencerla de subirse allí.
Fue el último en verle con vida y confesó ante las autoridades que la mató, pero no dijo por qué.

“En la línea de tiempo se logró recaudar 13 testimonios, igual que la inspección del lugar de los hechos donde se pudieron recolectar las pruebas que son el acervo probatorio para su judicialización”, el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos