Una nueva polémica se ha instalado en el país por cuenta de un contrato de 3350 millones de pesos, entregado por Presidencia para el manejo de la imagen de Iván Duque en redes sociales.
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Así lo evidenció La F.M. que contó que el contrato fue entregado a la empresa Brand SAS, a la que Duque le ha encargado, previamente, otras tareas multimillonarias.
En plena campaña, Duque les entregó un contrato por más de 10.000 millones de pesos y uno muy polémico fue el entregado con dineros del fondo de recursos especiales para la paz, según indica la emisora en su página web.
«El pasado 30 de abril, la Presidencia de la República suscribió un contrato directo por $3350 millones de pesos con la firma Du Brands SAS, conocida por trabajar en campaña política con el entonces candidato Iván Duque, precisamente para que maneje la estrategia digital, de redes y contenidos de la Presidencia de la República durante el año 2020″, asegura la emisora.
Hassan Nassar será el encargado de vigilar el contrato, que tiene por objeto: teniendo en cuenta la coyuntura nacional y las actividades en materia de movilizaciones sociales iniciadas el 21 de noviembre de 2019, a partir del cual se declararon diversos toques de queda en el país, surge la necesidad de conocer la percepción de la sociedad acerca del estado actual de las políticas públicas, los avances y logros del Gobierno para identificar las acciones a seguir, con el fin de facilitar la interacción entre el ciudadano y la administración pública y dotar de herramientas institucionales la Conversación Nacional propuesta por el Gobierno».
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