Localidad de Bogotá tiene más casos de COVID-19 que Antioquia

También supera a otros departamentos.

Por PUBLIMETRO

Colombia llegó este domingo a 7.668 contagios por coronavirus y 340 muertes, al confirmar el Ministerio de Salud 423 casos nuevos y 16 fallecidos. Localidad de Bogotá tiene más casos de COVID-19 que Antioquia.

En la jornada, en la que se procesaron 4.199 pruebas, Bogotá reportó 114 infectados, seguida de los departamentos del Meta (86), Atlántico (78), Amazonas (46), Nariño (44), Bolívar (19) y Cundinamarca (9).

Los demás casos fueron registrados en Antioquia (7), Magdalena (6), Tolima (5), Cesar y Risaralda (3), Valle del Cauca (2) y La Guajira (1).

Sobre las víctimas mortales, el ministerio informó que cinco ocurrieron en el departamento del Atlántico, de ellas tres en Barranquilla, la capital, y las otras dos en los cercanos municipios de Puerto Colombia y Malambo.

Bogotá fue el segundo lugar con más fallecidos (4), mientras que en la caribeña Cartagena (Bolívar) ocurrieron 3.

Las otras cuatro personas murieron en Tuluá (Valle), Pereira (Risaralda), Leticia (Amazonas) y en Cúcuta (Norte de Santander).

Según el boletín, las personas recuperadas de la enfermedad ascendieron en las últimas 24 horas pasaron de 1.666 a 1.722.

Localidad de Bogotá tiene más casos de COVID-19 que Antioquia

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud, la localidad Kennedy tiene 526 casos de coronavirus.  Antioquia, por su parte, reporta 443.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

(VIDEO) Conductor de TM denuncia falta de protección contra COVID-19

El trabajador realizó la denuncia luego de la muerte de un trabajador del Sistema. La entidad se pronunció.

Loading...
Revisa el siguiente artículo