Noticias

Estos serían los horarios laborales para la reactivación económica en Bogotá

Se trata de cuatro turnos de trabajo.

La secretaria de Planeación, Adriana Córdoba, se refirió en Mañanas BLU a la posibilidad de que la ciudad funcione 24 horas como escudo a la pandemia. Estos serían los horarios laborales para la reactivación económica en Bogotá. 

Córdoba explicó la importancia de trabajar por la reactivación económica, por lo que propuso cuatro turnos.

«Un  gran desafío es la reactivación económica. ¿Cómo logramos generar condiciones que mejoren el empleo, que reactiven los sectores productivos?, tenemos que usar todos los cuatro turnos de la ciudad para trabajar», mencionó.

Recomendados

Horarios laborales para la reactivación económica en Bogotá

El primer turno sería de 8:00  de la mañana a 5:00 de la tarde: «tenemos que, en esta reactivación usar los horarios de ingreso de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, sería el segundo ciclo o segundo horario, para la construcción y la manufactura, que es lo que el presidente habilitó en la ciudad con la responsabilidad y seguridad de los protocolos», indicó.

Y agregó: «el tercer turno sería de las 10:00 de la noche, más o menos, a 6:00 de la mañana, que sería el dispuesto para todos los temas de logística y abastecimiento (:..) un cuarto turno, que sería como los que vienen en los transversales de esos tres turnos». 

También le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos