Estas son las empresas autorizadas para trabajar en Bogotá (hasta ahora)

Revelan el listado. ¿Está su empresa entre las que podrán volver a trabajar?

Por Publimetro Colombia

Ya son más de 200 las empresas que lograron quedar acreditadas para volver a operar en Bogotá, en medio de la pandemia. Listado de empresas listas para empezar a trabajar en Bogotá.

Las empresas del sector de la construcción y de la manufactura, fueron aprobadas tras presentar sus protocolos a la Alcaldía Mayor de Bogotá.

El Distrito entregó el reporte y las empresas han cumplido con los protocolos, por lo que podrán empezar a funcionar prontamente.

"A propósito de la reactivación económica impuesta por el Gobierno Nacional en el decreto 593 de 2020, la Alcaldía de Bogotá solicita a las empresas de construcción y manufactura, en primera instancia, diligenciar los siguientes formatos.

El objetivo es obtener información sobre sus proyectos y protocolos, antes de que reactiven sus tareas.

La información solicitada deberá ser consignada en los formularios obra pública, edificaciones privadas y empresas manufactura y suministros. Además, las empresas deberán anexar los protocolos que establecerán de bioseguridad, movilidad segura y salud pública", asegura la Alcaldía en su página web, en donde presentó el listado de las empresas que se reactivarán.

Aquí puede consultar el Listado de empresas listas para empezar a trabajar en Bogotá.

Si usted quiere que su empresa entre en los listados, debe aprobar unos protocolos en la alcaldía, en la página que anteriormente le suministramos.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo