Noticias

Así es como supuestos policías están estafando en varias ciudades

¡Pilas! Que no le pase… La mecánica que usan los supuestos uniformados

La pandemia ha despertado la solidaridad de muchas personas y la mezquindad de otras. En medio de las donaciones que la gente ha hecho para ayudar a los más necesitados en la pandemia, personas se hacen pasar por policías para estafar.

Así mismo lo confirmó la Policía, que ha extendido un operativo para dar con la captura y judicialización de los que en medio de la crisis estafan a las personas de buen corazón.

Los criminales se hacen pasar por uniformados y solicitan ayudas y donaciones para supuestamente entregar mercados a familias pobres, pero la realidad es que no hacen ninguna de esas cosas.

Recomendados

“La institución resalta enfáticamente que los miembros de la Policía no realizan este tipo de requerimientos económicos y, al mismo tiempo, hace un llamado de alerta a los ciudadanos en general para que eviten ser víctimas de estas estafas y para que realicen las respectivas denuncias, en caso de que reciban las llamadas referidas”, señaló la entidad.

Y es que los supuestos policías llamarían a las casas para que les den donaciones y también habrían personas que usan uniformes para estos fines.

Las autoridades hacen un llamado de atención a los colombianos para que no se dejen estafar y que denuncien si se encuentran con este tipo de rateros.

NOTICIAS: personas se hacen pasar por policías para estafar

También le puede interesar: 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos