Hombre cayó a un lago en su vehículo y nadó rapidísimo para que no lo mordiera un caimán

Esto no ocurrió en otro país. Es una historia de Colombia.

Por Publimetro Colombia

Al parecer, perdió el control por esquivar una motocicleta. Hombre cayó a un lago en su vehículo y nadó rapidísimo para que no lo mordiera un caimán.

En el barrio Ciudad Jardín, sur de Cali, se presentó un accidente automovilístico la noche del pasado 30 de abril.

Un médico, que estaría regresando a casa después de su jornada laboral, terminó con su carro metido en el lago de La Babilla. Este lugar se conoce así porque, en efecto, en él habita una babilla (caimán).

Lea también: Médico con coronavirus asistió a trabajar en Bogotá

De acuerdo con el accidentado, tuvo que salir del carro cuando se le empezó a entrar el agua. Una vez afuera, nadó lo más rápido que pudo porque tenía miedo de que lo mordiera la babilla.

No hubo heridos

Por fortuna, logró llegar hasta la orilla sin ninguna lesión. Más de 17 horas después del accidente, el carro continúa en la mitad del lago debido a que las autoridades de Tránsito y los Bomberos no lo han podido sacar. 

Le recomendamos: Presidente Iván Duque dijo que "ninguna aerolínea está autorizada para vender tiquetes en Colombia después del 11 de mayo"

Ahora se deberá definir si el médico iba con exceso de velocidad o si, en el intento por esquivar al motociclista, pulsó el acelerador en vez de frenar.

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

¡Qué lindo! Médico bogotano da conciertos de música colombiana en hospital de EE.UU.

Lo hace como terapia para él, para sus compañeros y sus pacientes. Escuche esta bella canción.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo