El video del cura colombiano suspendido por pederastia en donde insulta a las mujeres

Se conoció un video en el que el padre Carlos Yepes, reconocido por realizar sus misas televisadas, insulta a las mujeres.

Por Publimetro Colombia

El cura utiliza palabras de grueso calibre mientras envía un mensaje a sus feligreses. El video del cura colombiano suspendido por pederastia en donde insulta a las mujeres.

El cura insulta a las mujeres

En un video que se conoció a través de las redes sociales, se conoció el impresionante y grotesco discurso.

"Provoquen a otros jóvenes de sus colegios, de sus universidades, digan niñas: ¡sí soy virgen, y qué! ¿A quién le duele?", con esas palabras inicia el video.

Cuando sigue y dice: "Tú te burlas de mí, tú que eres una zorra, perra, grilla, más tocada que las campanas de la parroquia, que has pasado por 10 o 15 hombres compañeros de tu grupo de universidad, y te burlas de mí porque valoro mi cuerpo".

Luego dice: "¡Basta ya de andar de motel en motel, de finca en finca, de apartamento en apartamento entregando tu intimidad y desgarrándote por dentro"

La suspensión

El sacerdote Carlos Yepes tiene tres casos de denuncias de menores por supuesto abuso sexual en contra de ellos.

Y fue la Arquidiócesis de Medellín la encargada de informar sobre la suspensión.

Indicó que llegó por medio de una carta firmada por el papa Francisco y traída desde el Vaticano.

La orden es de inmediato cumplimiento, por lo que desde el 29 de abril el sacerdote fue marginado de sus labores en el ministerio católico.

El caso por el que le abrieron investigación al popular cura, que tiene programa en el canal de televisión Televid, es por la denuncia de un hombre de 36 años que asegura que el cura abusó de él en el año 1995.

Dos hombres más aseguran que fueron monaguillos del cura y  también lo denuncian.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo