Noticias

Vándalos atacan a médico en el norte de Bogotá

Los hechos se registraron la mañana de este jueves. Vándalos atacan a médico en el norte de Bogotá.

Un médico cirujano que trabaja en la clínica Santa Fe denunció que fue atacado por una multitud cuando intentaba movilizarse en el carro junto con su esposa.

Varias personas cogieron a piedra el vehículo del cirujano Iván Santos y su esposa, en la Carrera Séptima con calle 174 en Bogotá.

Recomendados

«Había un bloqueo de 12 personas y yo iba en mi carro que estaba blindado, cuando abrí para mostrar mi identificación para que me dejaran pasar, recibí insultos y empujones» relató el médico.

Además el galeno asegura que en medio de los insultos y los empujones su esposa se puso a gritar y «les mandó el carro por encima y en ese momento me logré subir al auto» agregó Santos.

 

Vándalos atacan a médico en el norte de Bogotá

De igual manera relató que cuando se subió al carro los vándalos le lanzaron piedras y  palos. Dice que al principio creyó que solo eran 12 personas pero que luego de calmarse se dio cuenta de que eran casi 40.

«Me insultaron y me dijeron que era un rico que me creía con más derecho que los pobres» contó el galeno.

«Hay muchos venezolanos metidos en esto que dicen que no responden a las leyes colombianas» expresó Santos. Además, dijo que tiene videos de todo y quiero hacer la denuncia sobre esto».

No es la primera vez que sucede un ataque a personal de salud por parte de algunos vándalos. Hasta el momento la Policía dice que está investigando los hechos.

El pasado lunes 27 de abril en horas de la madrugada desconocidos lanzaron una piedra contra una de las ventanas de un médico y le rompieron los vidrios.

El médico señaló a RCN Radio que «todo es materia de investigación, por lo que se abstenía de dar declaraciones, teniendo en cuenta que las autoridades están analizando la situación» . 

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos