Sin duda, la llegada de la COVID-19 cambió la vida de las personas. Los casos han venido en aumento, tanto en Colombia y el mundo, lo que ha provocado diferentes medidas de precaución como el aislamiento preventivo obligatorio para evitar que las consecuencias del virus sean mayores.
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Desde casa, las personas deben realizar todas sus actividades y evitar exponerse al coronavirus. Sin embargo, muchos se cuestionan qué hacer en caso de contagiarse o de tener algún percance de salud en casa teniendo que recurrir a una consulta médica.
El servicio médico a domicilio es una oportunidad real que puede ayudar a las personas para que no tengan que salir. En el caso de Assist Card, el nuevo servicio de consulta médica le ofrece la posibilidad de recibir la mejor atención desde la comodidad de su hogar.
¿Cómo funciona?
Si necesita atención médica en su casa solo debe seguir los siguientes pasos:
- Comunicarse al 01 8000 910 684 o al +57 (1) 658 17 99 seleccionando la segunda opción del menú para obtener la consulta.
- Luego de diligenciar los datos pertinentes y confirmar la visita médica, solo pagará la consulta, sin añadir cuotas ni contratos. La atención es durante las 24 horas el día para cualquier solicitud de salud que pueda llegar a tener usted o su familia.
Este servicio, denominado House Call, se presta sin EPS, prepagada o plan médico, por lo que se puede acceder a él sin ningún plan de salud. Solo hay que comunicarse con la organización para recibir esta atención.
“Si necesitas ver un médico, no salgas de tu casa. Con sólo un llamado nosotros podemos acercarte un médico a domicilio de inmediato”, es la invitación de Assist Card para las personas que requieran de atención médica domiciliaria.
Para mayor información y consultas médicas, no olvide entrar aquí.