Mujer simuló un secuestro para justificar su salida a un cumpleaños en plena cuarentena

Terminó detenida y tuvo que pagar una multa

Por Publimetro Chile

Una mujer de Madrid terminó detenida y deberá enfrentar a la Justicia luego de simular un secuestro para ir a una fiesta de cumpleaños en medio del confinamiento. Mujer simuló un secuestro para justificar su salida a un cumpleaños en plena cuarentena

El 13 de abril pasado, la mujer de 49 años salió hacia el municipio de Colmenar Viejo “con la excusa de acudir a los Servicios Sociales, lugar al que nunca llegó”, señala El Mundo.

En vez de ello, se fue a celebrar un cumpleaños y al día siguiente llegó hasta una comisaría de la Guardia Civil para denunciar el “secuestro”, ya que quería justificar el viaje “por si las fuerzas de seguridad le requerían”.

La mujer dijo que estaba esperando un bus que la llevara a Colmenar Viejo, que un auto se detuvo y que el conductor la “obligó” a subirse el vehículo.

Tras ello, la había trasladado hasta una finca, donde estuvo encerrada en una caseta hasta que finalmente logró escapar al día siguiente.

El relato tenía varias “incoherencias”, los policías se dieron cuenta que la mujer mentía y finalmente se enteraron que había estado en el paradero, pero que sí había tomado el bus y lo había hecho para ir al cumpleaños.

Según ABC, la mujer fue imputada por “simulación de delito” y tuvo que pagar una multa por “incumplir el estado de alarma”.

Mujer simuló un secuestro para justificar su salida a un cumpleaños en plena cuarentena

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

El video que presagió la emergencia en el relleno Doña Juana

Horas antes del deslizamiento, esto grabaron en el lugar y parece el apocalipsis

Loading...
Revisa el siguiente artículo