Noticias

Con nueva foto acusan a la alcaldesa y esposa de haber violado la cuarentena

El presidente de Concejo de Bogotá fue uno de los primeros en pedir explicaciones.

Con nueva foto acusan a la alcaldesa y esposa de haber violado la cuarentena. 

Por redes sociales circula una publicación, realizada en el 29 de marzo, en la que  se ve a Claudia López, visitando un restaurante.

Según la supuesta denuncia, ese día salió junto a su esposa, la senadora Angelica Lózano,  para pedir una pizza. Lo que resulta extraño de la foto es que nadie se encuentra con tapabocas, por lo que muchos piensan que se trata de un montaje.

Recomendados

Los cierto es que el presidente del Concejo, Carlos Fernando Galán, fue uno de los primeros en pedir explicaciones, ya que el aparente día en que se tomó la foto el país ya estaba en cuarentena.

«Alcaldesa, bien que haya reconocido infracción de ir al mercado con Angélica, pero ciudadanos han mostrado evidencias de otros 2 episodios. Cuántas veces han violado la cuarentena? Si para salvar vidas pedimos a la gente que cumpla las reglas, hay que dar ejemplo», dijo.

Con nueva foto acusan a la alcaldesa y esposa de haber violado la cuarentena

De inmediato, la mandataria les respondió por el mismo canal.  «Concejal usted sabe que por mis funciones de autoridad sanitaria, de emergencias y orden público no tengo ninguna restricción de movilidad. Merco y compro mi comida personalmente, como cualquier ciudadana. No puedo quedarme en casa. Trabajo para cuidar a 8 millones de personas». 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos