Cinematográfica persecución terminó con la incautación de 500 kilos de marihuana

Por Publimetro Colombia

El delincuente arrolló a dos motocicletas mientras escapaba del lugar. Cinematográfica persecución terminó con la incautación de 500 kilos de marihuana.

Las autoridades de Pereira informaron la incautación de 500 kilos de marihuana, luego de perseguir por varios kilómetros a un hombre que la transportaba en una camioneta de alta gama.

El hecho se registró en la vía que comunica a Cartago (norte del Valle del Cauca) con la zona céntrica de la capital risaraldense. El sujeto intentó huir de un retén que realizaban las autoridades en la vía.

El comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Juan Carlos Morales, informó que "en medio de maniobras para detenerlo, dos de nuestros uniformados le cerraron el paso con sus motos de dotación. Sin embargo este personaje estaba dispuesto a no dejarse capturar y terminó llevándose por delante la barrera, ocasionando la pérdida total de los vehículos", como lo reportó La FM.

Por fortuna los uniformados salieron ilesos y el sujeto fue capturado metro más adelante, luego que le impidieran el paso tapando la vía con varios carros policiales.

Al ser capturado dentro del vehículo encontraron cerca de 515 kilos de marihuana.

Ahora se adelantan las investigaciones para saber la procedencia de la droga.

Cinematográfica persecución terminó con la incautación de 500 kilos de marihuana.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo