Noticias

Volverán autocinemas a Colombia en medio de la cuarentena por coronavirus

Le contamos en qué ciudades empezarán a funcionar y para qué fecha. Volverán autocinemas a Colombia en medio de la cuarentena por coronavirus.

La crisis generada por la pandemia del coronavirus ha golpeado a muchas industrias a nivel mundial.

Una de estas ha sido la industria cinematográfica, tanto las grandes productoras, como los cines, se han visto obligados a suspender sus actividades.

Recomendados

Tanto es así que para prevenir un mayor golpe en la industria, en países extranjeros han promovido el regreso de los autocines en medio de la crisis por la COVID-19.

Y Colombia no se ha quedado atrás. Han anunciado apertura de autocinemas en ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín y Cali.

Es el Consorcio Cine sobre Ruedas, empresa que actualmente opera en Ecuador y Perú, la empresa encargada de anunciar el regreso de la tendencia de disfrutar el cine como en los años 60’s.

Según comentó el consorcio, ya tienen seis lotes disponibles en las ciudades mencionadas. Estos lotes tendrán una capacidad total de 700 vehículos.

Esta propuesta que empezaría a funcionar aproximadamente en un mes, llegará con tres funciones los días viernes, sábados y domingos. Otras dos funciones se realizarán de martes a jueves.

La venta de boletería para estas funciones sería únicamente por internet y en el lugar se ofrecerá servicio de alimentación, todo con los debidos protocolos de seguridad.

Cabe resaltar que las entradas serán vendidas por carro.

Volverán autocinemas a Colombia en medio de la cuarentena por coronavirus.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos