Entregan multimillonarios contratos para renovar camionetas del presidente

¡Casi 10.000 millones de pesos! Escándalo por el contrato que entregó la Policía para ponerle camionetas nuevas a Duque

Por Publimetro Colombia

Un multimillonario contrato está en el ojo público. La Policía entregó un contrato por 9000 millones de pesos para adquirir camionetas blindadas. Entregan multimillonarios contratos para renovar camionetas del presidente Iván Duque.

Lo que la gente más critica es que esto se haga en estos momentos de plena pandemia. Tres contratos que suman más de 9000 millones para renovar camionetas presidenciales.

Entregan multimillonarios contratos para renovar camionetas del presidente Iván Duque

Los contratos celebrados eran para comprar 23 camionetas blindadas y se dividieron en uno  de $2.890 millones; el segundo de más de $3.500 millones y "por el último contrato se obtuvieron diez camionetas blindadas nivel tres por más de 9.700 millones de pesos", indica Blu Radio.

Yolanda Cáceres Martínez, directora de la Unidad Administrativa y Financiera de la Policía, tendrá que explicar para que se usarán las 23 camionetas.

Las críticas a los contratos parten de que Duque aseguró que estábamos en política de austeridad, desde que se posesionó. Él ya tiene una avanzada envidiable en otros países, para su seguridad.

Otros cuestionan que se adjudiquen contratos en plena pandemia, en donde la gente protesta por comidas. Sin embargo, estos contratos podían estar en boga desde hace más meses y hasta ahora se habría dado la adjudicación.

La Policía habló sobre el caso y respondió a la polémica, por medio de un comunicado:

Policía responde por contratos multimillonarios en camionetas presidenciales

¿Cómo se dieron los contratos que hoy generan polémica en el país?

Loading...
Revisa el siguiente artículo