Noticias

¿Recuerdan este caso? Nueva decisión sobre el médico que asesinó a tres delincuentes en defensa propia

El pasado jueves 30 de enero se presentó un hecho que causó toda clase de reacciones. Las autoridades de Bogotá informaron un triple homicidio ocurrido sobre el puente peatonal ubicado en el norte de la capital.

Sobre las 11 de la noche, un médico fue atacado en el puente peatonal ubicado de la carrera Novena con calle 123. Allí, tres presuntos ladrones intentaron quitarle las pertenencias al ciudadano, quien reaccionó.

Los delincuentes habrían atacado con armas blancas al hombre. Sin embargo, no contaban con que éste tenía en su poder un arma de fuego. En su defensa, el ciudadano accionó su arma contra los tres delincuentes, quitándoles la vida.

Recomendados

¿Cuál es la nueva decisión sobre el médico que asesinó a tres delincuentes en defensa propia?

Las investigaciones han continuado. Por eso, las decisiones no se han hecho esperar. En las últimas horas, el juzgado 55 de control de garantías negó la solicitud de libertad a Óscar Andrés Besabe Díaz, conducto del carro implicado en el suceso.

Cabe recordar que si bien la Fiscalía no le imputó cargos por el intento de robo, sí lo hizo por los delitos de receptación y falsedad marcaria. Y es que el vehículo en el que se movilizó era robado y además tenía placas falsas.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos