Noticias

Las filas interminables en TransMilenio que muestran que algo está mal

FOTOS: Multitudes de gente aglomerada se vieron el lunes. ¿Qué está pasando?

Las filas y montoneras en el servicio TransMilenio en Bogotá y Soacha eran algo común, pero en tiempos de pandemia, ver estos casos asustan, por temas de aislamiento social. Las montoneras en estación de TransMilenio en Soacha.

Pues con la reapertura de ciertos sectores y el anuncio del presidente Iván Duque, de  ir abriendo la economía poco a poco, nuevamente vuelve a mostrar estas imágenes.

Así se registraron interminables filas y aglomeraciones en la estación de San Mateo en el municipio cundinamarqués de Soacha.

Recomendados

En el municipio contiguo a Bogotá, funciona el denominado pico y cédula que había estado correctamente administrado, pero el lunes las cosas se salieron de control.

Y es que los pasajeros se han quejado, pues dicen que hay una gran falta de rutas.

Así le responden a TranMilenio en un tuit en donde aseguran que la operación transcurre con completa normalidad.

Las montoneras en estación de TransMilenio en Soacha:

En Bogotá también registraron aglomeraciones

Hay mucha incertidumbre sobre lo que pueda suceder desde este lunes ene el país  con la reactivación de sectores de la economía. Registran Transmilenios repletos de gente en plena cuarentena.

La alcaldesa Claudia López, aseguró que no es viable que se reabran los sectores de las manufacturas y la construcción, porque esto representaría más de 500.000 viajes en TransMilenio.

Sin embargo, lo que no comenta muy bien la alcaldesa, es que ya se presentan congestiones en el sistema y los buses se encuentran atestados de gente, sin medidas de separación y unos encima de otros.

Así se evidenció en la denuncia ciudadana en donde se puede ver a un TransMilenio, en su operación normal y casi más lleno que cuando no había medida restrictiva.

Muchos se preguntan si esto no va en contra de las medias de la Alcaldía y cómo se contagiará la gente que use transporte público.

Mientras el metro de Medellín reporta adecuaciones en su sistema, para que la gente no se amontone, en Bogotá, TransMilenio está lleno.

NOTICIAS:  Las montoneras en estación de TransMilenio en Soacha.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos