¡ATENCIÓN! Grave emergencia en relleno Doña Juana por deslizamiento

Habitantes del sur de la capital reportan olores nauseabundos.

Por PUBLIMETRO

Grave emergencia en relleno Doña Juana por deslizamiento. 

La situación se presentó la noche de este martes 28 de abril de 2020.

Los habitantes del sur de la ciudad, que colindan con el relleno reportan olores nauseabundos.

La Administración Distrital anunció que ya está al frente de la situación. "Informamos a la ciudadanía que un equipo de la  @UAESP hace presencia en el Relleno Sanitario Doña Juana para verificar la magnitud de un deslizamiento que se presentó. La @ANLA_Col ya conoce de la situación y se desplazará a primera hora de este miércoles al Relleno", detalló la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp) en Twitter. 

De acuerdo con la entidad, en las próximas horas realizará un pronunciamiento sobre la situación, anunciando las medidas que se tomaran ante esta contingencia.

Grave emergencia en el relleno Doña Juana por deslizamiento

Los habitantes que colindan con el basurero, en las localidades de Usme y Ciudad Bolívar, han padecido por años enfermedades, malos olores y proliferación de insectos y ratas. Aunque en más de una ocasión han realizado protestas para buscar una solución, ningún Gobierno les ha dado soluciones.

 "Me han llegado reportes de ciudadanos en el sur de la capital, quienes manifiestan fuertes olores por posible emergencia en Doña Juana", mencionó el concejal Luis Carlos Leal del partido Alianza Verde.

El concejal Manuel Sarmiento, por su parte, retrató que ya había denunciado el  "incumplimiento del operador privado en doña Juana, CGR".  En un video evidencia las "grietas que ponen en peligro la vida de trabajadores y la salud pública".

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo