Noticias

¡Hay esperanza! Confirman cuál es el primer país libre de coronavirus

El coronavirus puso en jaque al mundo. Día a día, se confirman nuevos casos. Razón por la que la mayoría de gobiernos tomó drásticas medidas como el aislamiento obligatorio y el cierre de fronteras. Y es que evitar la propagación es crucial.

Hasta el momento, no se ha encontrado una vacuna contra la COVID-19. Por eso, seguir las recomendaciones es fundamental, así quedó claro al confirmarse el primer país libre de coronavirus en el mundo.

Confirman cuál es el primer país libre de coronavirus

En medio de la emisión del programa «Primer Toque», el periodista Norbey Quevedo dió a conocer la noticia. Allí, reveló cuáles fueron las claves para conseguir dicho objetivo. De igual manera, reveló si todo volverá o no a la normalidad.

Recomendados

«Les traigo la mejor noticia de la pandemia hasta ahora. Se ha presentado una situación en las últimas horas y es el primer país libre de COVID-19 en el mundo. Es una noticia esperanzadora. Se ha producido por un trabajo muy importante entre el gobierno, los ministros, las autoridades de salud y, por supuesto, la población disciplinada y entregada. Se trata de Nueva Zelanda. Este país es pequeño, pero se convirtió en un referente mundial. En las últimas horas confirmaron que el virus ya no está circulando. A partir de hoy empieza, progresivamente, a reactivarse la economía. Las actividades no volverán en su totalidad, por ahora»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos