Mujer encontró a un bebé recién nacido en un carro de supermercado

El pequeño estaba dentro de una bolsa y envuelto en una sábana

Por Publimetro Chile

Una clienta de un supermercado de la ciudad de Ávila en España no podía creer lo que estaba viendo. Mujer encontró a un bebé recién nacido en un carro de supermercado

La mujer lo escuchó llorar y descubrió que estaba en el interior de uno de los carros que están disponibles en el estacionamiento del lugar.

“Estaba llorando, se le veía algo sucio, pero parecía que no estaba en malas condiciones, porque le metí el dedo en la boca y se calmó”, le dijo Luis Merino al Diario de Ávila, un profesional de la salud que estaba comprando en el lugar y que escuchó cuando la joven le avisó a personal del establecimiento.

El bebé estaba dentro de una bolsa, desnudo y cubierto sólo por una sábana.

Tanto los servicios de emergencia como la policía llegaron al lugar y el pequeño terminó siendo trasladado hasta el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

Desde el centro asistencial aseguraron que la salud del niño es buena y que creen que debió haber nacido “hace dos o tres días”.

La policía no ha querido entregar más datos sobre el hecho, pero se informó que inició una investigación.

Mujer encontró a un bebé recién nacido en un carro de supermercado

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Fiscalía investigará a Claudia López y Angélica Lozano por mercar juntas

¿Exagerado? El proceso se dará en medio de críticas al fiscal que no ha dicho nada de casos como el de Ñeñe Hernández, o la fiesta de tres días en Usaquén

Loading...
Revisa el siguiente artículo