VIDEO: En plena cuarentena registran TransMilenios repletos de gente

¡Unos encima de otros! Si así es ahora que no se puede salir, ¿cómo será desde el lunes?

Por Publimetro Colombia

Hay mucha incertidumbre sobre lo que pueda suceder desde este lunes ene el país  con la reactivación de sectores de la economía. Registran Transmilenios repletos de gente en plena cuarentena.

La alcaldesa Claudia López, aseguró que no es viable que se reabran los sectores de las manufacturas y la construcción, porque esto representaría más de 500.000 viajes en TransMilenio.

Sin embargo, lo que no comenta muy bien la alcaldesa, es que ya se presentan congestiones en el sistema y los buses se encuentran atestados de gente, sin medidas de separación y unos encima de otros.

Así se evidenció en la denuncia ciudadana en donde se puede ver a un TransMilenio, en su operación normal y casi más lleno que cuando no había medida restrictiva.

Muchos se preguntan si esto no va en contra de las medias de la Alcaldía y cómo se contagiará la gente que use transporte público.

Mientras el metro de Medellín reporta adecuaciones en su sistema, para que la gente no se amontone, en Bogotá, TransMilenio está lleno.

Registran Transmilenios repletos de gente en plena cuarentena.

La Alcaldía reportó que estos casos han sido esporádicos y que las cosas en medio de las nuevas cosas permitidas se mantendrá con 35% de la ocupación.

TransMilenio reabrira parte de su operación y la idea es que se mantenga el distanciamiento social, pese a las imágenes registradas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo