Periodista le dijo a Duque mentiroso y machista por abrir sectores productivos

Además le dijo que le hiciera caso a Claudia López

Por Publimetro Colombia

La periodista María Jimena Duzán expresó en su columna de Revista Semana, que el presidente se ha vuelto machista, que nos está mintiendo y que hace pataleta. Periodista le dijo a Duque mentiroso y machista por "levantar la cuarentena".

Así lo expresó en su columna semanal denominada "A la brava", en donde habla de lo que significa la reapertura de sectores económicos como la construcción y la industria de la manufactura.

En la columna, la periodista aseguró que el poder ha vuelto machista a Iván Duque y que no le hace caso a las posiciones de Claudia López, por pataleta.

Aseguró que miente; que sí va a levantar la cuarentena a pesar de que las recomendaciones han sido lo contrario y que nos expone a un contagio mayor.

la periodista indicó que no hay nada seguro y que esto no se trata de una cacería de brujas en contra de la economía, sino una medida de prevención para salvaguardar la vida de los colombianos y del sistema de salud.

Periodista le dijo a Duque mentiroso y machista:

"Nos mintió el presidente Duque cuando nos dijo que iba a extender la cuarentena hasta el 11 de mayo y que iba a reabrir la economía poco a poco de manera inteligente. Lo que está haciendo es todo lo contrario porque va a reabrir la economía este lunes 27, pero a la brava, a empellones, sin inteligencia, presionado por los empresarios, por los gremios y sin que alcaldes ni gobernadores estén listos para manejar a los cerca de 7 millones de trabajadores que podrían salir el lunes a la calle", indicó Duzán.

Y usted, ¿qué opina de la polémica?

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

¿Concejal de Alianza Verde humilló a mujer indígena por ser minoría?

¿Nerdo pero discriminador?
VIDEO: el caso del concejal primo de Paloma Valencia al que le dicen racista, machista y patán

Loading...
Revisa el siguiente artículo