Con huevos atacaron a dos odontólogos en Antioquia

Les gritaban "fuera" Se los tiraron desde los balcones porque supuestamente les llevarían el coronavirus:

Por Publimetro Colombia

Un caso nuevo de intolerancia y de mezquindad se vivió en el municipio de Sabaneta, en Antioquia. Atacan a personal médico en su casa con huevos.

Dos odontólogos que atendían una urgencia en el municipio, volvieron a sus casas en el municipio paisa, en donde vecinos los recibieron a punta de huevos.

Las agresiones se presentaron en la noche, en donde personas, de forma cobarde, desde los balcones del edifico en el que viven, arrojaron los huevos contra el auto de los médicos especializados.

Los odontólogos, aseguraron que ahora tienen miedo y que la agresión vino acompañada de insultos. Varios vecinos se solidarizaron, pero otros, les gritaron "fuera, fuera, fuera".

 

La administración del conjunto residencial rechazó categóricamente los actos de intolerancia presentados en Parques de San Remo.

La Eps para la que trabajan los odontólogos, pidió a la gente que cese su intolerancia y deje que los empleados del sector salud, desempeñen su trabajo.

Así lo contaron los dos miembros del personal médico a Noticias Caracol:

Atacan a personal médico en su casa con huevos

Este no es el único caso presentado en el país. La gente recuerda el de la amenazas a médicos en el norte de Bogotá, y el caso del joven médico al que sacaron del edificio en el que vivía en Cali.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo